Cursos Especial de Navidad

03/12/2014

¡Ya se acercan las Navidades! En La Brujita Golosa ya está todo listo para disfrutar estas fechas con recetas deliciosas para toda la familia. Por eso os traemos un Diciembre lleno de cursos especiales de Navidad en los que prepararemos los cupcakes, tartas, galletas y mazapanes más navideños posibles. Entrad en nuestra sección de curso para informaros de los precios y condiciones de cada uno de ellos, así podéis elegir el que más os guste, ¡o quizás os gusten todos!


Los cursos se imparten tanto por la mañana como por la tarde y están destinados a niños y mayores para que disfrutéis todos en familia de la repostería más divertida. Están ideados para grupos reducidos, de manera que todos vayamos al mismo ritmo y pasemos un rato entretenido charlando. Además, para la primera persona en apuntarse a cada uno hay un descuento del 10%, y si os apuntáis a dos, os hacemos un 30% en el segundo.

¡No lo dudéis más y animaros! ¡Os invitamos a pasar por nuestra tienda! También podéis contactar con La Brujita Golosa para pedir más información o reservar ya vuestros cursos llamando al 942 22 89 90 o mandarnos un correo.

¡Os estamos esperando!